RESEÑA DEL LIBRO “TE QUIERO PARA MI”

Publicado el 1 de diciembre de 2022, 3:22

“TE QUIERO PARA MI"

Desde México, Reseña del libro “TE QUIERO PARA MI”

Lo maravilloso y sorprendente que es para mí, el poder leer y tener en casa este hermoso poemario, en el que habitan sentimientos ¡como el deseo, el amor, la pasión y la adoración que se despliega en cada una de sus páginas poéticas, que reúnen en el libro “Te Quiero Para Mí! los escritores Ramonika y Ramón Carela, en la que la voz poética va acercándonos a ese mundo mágico del romance con elegante y amoroso erotismo– Tanto Ramonika y Ramón–, logran adéntranos a un mar de sentimientos descritos hermosamente en su obra poética “Te Quiero Para mí “Es realmente, una oleada de sentimientos, en la que nos hacen viajar por el maravilloso mundo del amor y erotismo en cada poesía.

El poemario se divide, desde mi ver, en dos etapas o momentos cruciales: el antes y el después de la pareja, llevándonos por el camino del amor romántico que va creciendo en cada página hasta culminar en la entrega intima amorosa y sutilmente erótica, qué encierra cada poesía, un mundo de ensueño para lectores como tú, cómo yo que adoramos los poemas cargados de sentimientos

“Te quiero para mí”, representa un idilio amoroso, dónde la poesía se dedica al amor, en todas sus manifestaciones y el erotismo cobra vida de una forma elegante, invitando al lector a verse reflejado en cada poema y saberse amado, amada y deseada o deseado ya que los poetas nos alimentan y logran, cual sutil encanto, envolver al lector en la euforia del amor y el erotismo entre versos.

Calificación Reseña del libro ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Te Quiero Para Mí “de los autores: Ramonika  y Ramon Carela

Reseña escrita por -Valeria Biarritz, (Azul Abril) Enviada y escrita en el mes de Mayo 11 de 2022 País México.